domingo, 1 de febrero de 2015

Y así fue..




Y así fue...

Hoy me decidí, hoy le dije que sí a ese temperamento de hierro y busqué muy dentro de mí lo que me hacía feliz.

Hoy me decidí a dar y recibir lo que en mi ha dormido plácidamente, una siesta que pensé eterna, gracias al cielo! - me equivoque.

Quiero regalarte a ti, a ustedes, a quienes son sabios de espíritu, a quienes sueñan  con un mundo único, uno de fantasiosas especulaciones, en donde todo, incluso aquello, está permitido. Este mundo en donde yo viví y crecí, pero sin darme cuenta nunca desperté. Hasta hoy! - si hasta hoy!. 

Les regalo mi primer paso,  mi primer despertar a la vida que tanto quise y que me cegó hasta encontrarme con un par de letras sugerentes, sugerentes de gozo, sugerentes de plenitud...sugerente de emancipación!

Y así fue...bienvenido sea aquel que quiera leer, al que quiere llorar, al que quiera hundirse conmigo y luego despertar. Bienvenidos sean los que ven en la oscuridad, los que cazan almas en pena, los que van de bosque en bosque buscando ilusión, son bienvenidos también los que son iluminados, los que viven en el subsuelo  y los que no han visto el aleteo de un ave por la mañana, los que no conocen el mar,  los que nunca han sentido calor ni frío...por favor...sean bienvenidos.

Y tu...quien goza de ignorancia como yo... que vive de matices y que piensa que con reírle al mundo este le reirá de vuelta... Quizás de ti? - Por favor sean bienvenidos.

Este mundo está abierto a lo mitológico, a lo sobrenatural, a las criaturas y especies de diferentes formas y colores, a lo blanco y lo más oscuro, a la pasión y al odio, a ti y a  mí. Estoy creando un mundo que está en  el interior de mis pensamientos, lo materializaré  para ustedes, solo espero que se queden y disfruten de él, tanto como yo disfruto de su compañía.

Sean bienvenidos. 


Gracias. 

Marie Ann.


                                                                      Imagen por  Juan Osbornes words

No hay comentarios:

Publicar un comentario